NOTICIAS

Sandro Abdala debuta en C2

Martes 20 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Correrá en el equipo JCB Motorsport desde la próxima fecha a disputarse en San Jorge. De este modo, compartirá junto a su hijo Emanuel su participación en Turismo Nacional

Sandro Abdala regresará al automovilismo nacional debutando en la Clase Dos de Turismo Nacional el próximo 08 de Junio en el Gran Premio Avanzar - Cañada Rosquin / Copa Santa Fe Avanza a realizarse en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge), escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2014.

En efecto, el padre de Emanuel Abdala regresará a la práctica deportiva a nivel nacional luego de sus últimas experiencia en TC Mouras, Top Race V6 y Top Race Junior. Para su ingreso al Turismo Nacional Clase Dos, Abdala cerró condiciones con el equipo JCB Motorsport y conducirá el Chevrolet Corsa que utilizó, hasta la carrera de Concordia, el santafesino Alejandro Valderrey.

"Siempre que competí en el automovilismo, zonal o nacional, tuve la suerte de hacerlo junto a mi hijo Emanuel. En Turismo Nacional no pudimos concretar ello en la primera parte del año, pero logramos armar un interesante proyecto en Comodoro Rivadavia que nos permitirá, desde la carrera de San Jorge, correr nuevamente en la misma carrera un fin de semana", explicó Abdala al respecto.

"Tengo confirmada mi participación desde San Jorge hasta el final del campeonato en la Clase Dos de Turismo Nacional. Paralelamente a ello, apoyaré la campaña deportiva de mi hijo Emanuel, que está dando sus primeros pasos en el automovilismo nacional en esta categoría, que nos ha gustado y mucho. En lo personal, siento la satisfacción nuevamente de correr con mi hijo en una misma categoría, repitiendo la experiencia personal del año pasado en el zonal, donde mi hijo fue Campeón y yo el Subcampeón", agregó.