NOTICIAS

Reparacion y control

Jueves 22 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Solo 123 kilómetros separan a la Ciudad de Sunchales de la Ciudad de San Jorge, escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2.

Por estas horas, es intenso el trabajo en el equipo JP Competición que tiene a Javier Penezone como piloto en Turismo Nacional C2. Reparaciones varias en el Renault Clio tienen ocupados al equipo que tiene base en la Ciudad de Sunchales (Santa Fe), quien pretende obtener su plusmarca anual en el Gran Premio Avanzar-Cañada Rosquín / Copa Santa Fe Avanza.

Principalmente, los trabajos se centralizan en la parte delantera del auto, en el cual se han reemplazado parabrisas y capot, además de elementos de suspensión y otros a fin de mejorar las prestaciones de la unidad. "El trabajo, además de revisar y controlar elementos, consistió en reemplazar el parabrisas y otros elementos plásticos del auto. Asimismo, controlamos elementos de suspensión e hicimos un nuevo juego de frenos", expresó el piloto santafesino al respecto.

"En San Jorge queremos obtener el mejor resultado en la temporada. Representa una carrera especial para nosotros y por eso queremos, desde el día Viernes, intentar construir un fin de semana positivo buscando sumar importantes puntos entre serie y final", agregó quien se ubica en la 23º posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2, sumando 12 puntos hasta el momento.

"El auto ya regresó al taller después de los trabajos en la carrocería. Estamos trabajando fuerte para recuperarnos luego del complejo fin de semana que tuvimos en Concordia, donde si bien terminamos en la zona de puntos de la carrera final, penamos con algunos inconvenientes desde el Viernes al Domingo. La clasificación fue complicada y varios cambios tuvimos que hacer en el fin de semana para intentar avanzar en la final", cerró el piloto.