NOTICIAS

Bosio probó en Alta Gracia

Viernes 23 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Una jornada de ensayos programada con el equipo GC Competición desarrolló Ezequiel Bosio en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia)

Luego de haber pospuesto el ensayo en la jornada de ayer por motivos climáticos, Ezequiel Bosio completó en la jornada de hoy una prueba programada en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), a bordo del Ford Focus de la Clase Tres del Turismo Nacional. Los ensayos fueron preparatorios para el Gran Premio Avanzar - Cañada Rosquin / Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional que se realizará el venidero 08 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

Junto al equipo GC Competición, el piloto cordobés trabajó en función de continuar optimizando el comportamiento del auto y buscando una mejor performance que le permita tener mayor competitividad en la próxima competencia. Asimismo, continuó con el desarrollo del vehículo que estrenó el 16 de Febrero del corriente en el Autódromo Roberto Mouras, escenario de la primera fecha del campeonato actual.

Tras evaluar el funcionamiento de numerosos elementos en la suspensión del Ford Focus y girar por espacio de treinta vueltas, Ezequiel Bosio marcó un tiempo de 60s19/100 en la variante menor del escenario cordobés, quedando en líneas generales conforme con el resultado final del test. "Continuamos con el desarrollo y trabajo en pista con el Ford Focus, principalmente, trabajando para encontrar la puesta a punto correcta del auto para cada una de las competencias", precisó el piloto cordobes.