NOTICIAS

Valderrey ingresa al FP Racing

Lunes 26 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

El piloto de Roldan (Santa Fe), ingresa al equipo FP Racing, siendo parte del plantel de pilotos desde la competencia de San Jorge. Correrá un Fiat Palio en Clase Dos.

Alejandro Valderrey disputará su quinta competencia en Turismo Nacional C2 con el equipo FP Racing luego de haber confirmado su partida del equipo JCB Motorsport, escuadra con la que logró un 18º lugar como mejor resultado el último 16 de Marzo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

La incorporación del piloto de Roldán (Santa Fe), surgió luego de quedar confirmada la salida de Lucas Armellini, quien compitió con la escuadra asentada en Bigand (Santa Fe) en la carrera disputada el 06/04/2014 en el Autódromo Julio Holzmann (Ciudad del Centenario, Neuquén). De este modo, el equipo dirigido por Edgardo Porfiri tendrá en línea de partida cinco vehículos en el Gran Premio Avanzar-Cañada Rosquin / Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional a disputarse el próximo 08 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

"Estoy iniciando una nueva etapa en el Turismo Nacional al confirmar mi ingreso al equipo FP Racing, equipo para el que correré desde la carrera de San Jorge. Agradezco al equipo JCB Motorsport por haberme brindado la posibilidad de debutar en el automovilismo nacional y por los servicios y atenciones brindadas en las primeras cuatro carreras del año. Mi desvinculación con el equipo JCB ha sido en excelentes términos", aclaró Valderrey al respecto.

"Por mi parte, renuevo expectativas de cara a esta competencia dado que el trazado de San Jorge lo conozco de sobremanera al haber competido en reiteradas ocasiones en el TS 1800. Espero que sea con buenos resultados el inicio de esta nueva etapa con el equipo de Edgardo Porfiri", indicó Valderrey, quien en Clase Dos tendrá como compañero de equipo a Maximiliano Fontana.