NOTICIAS

Machuca se suma al GC Competición

Lunes 26 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Matías Machuca, Campeón Argentino 2014 de Turismo Nacional C2, formalizó su ingreso al equipo GC Competición. Correrá con un Ford Focus desde la competencia de San Jorge.

Matías Machuca formalizó su vínculo con el equipo GC Competición, por lo que desde el Gran Premio Avanzar - Cañada Rosquín / Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional C3 a disputarse en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), será compañero de equipo de Ezequiel Bosio sobre un Ford Focus que utilizó Diego Mungi en la temporada pasada, y Adrián Chiriano en las primeras carreras de este certamen.

Luego de su salida del equipo Peugeot Vittal Racing, el Campeón Argentino de Turismo Nacional C2 comenzó a delinear su futuro en la Clase Tres de Turismo Nacional, encontrando en el equipo cordobés su continuidad en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C3. "Luego de una reunión con Gustavo Cano, hemos formalizado mi ingreso al equipo GC Competición de Turismo Nacional, por lo que desde la carrera de San Jorge continuaré mi participación en Clase Tres con un Ford Focus", indicó Machuca al respecto.

"Con Matías formalizamos el vínculo entre las partes el último Viernes, aprovechando las pruebas que Ezequiel Bosio realizó en Alta Gracia. Luego de varias charlas telefónicas, con Machuca nos encontramos en el circuito y terminamos de formalizar su ingreso a nuestro equipo. Deseamos que sea pleno de éxitos su permanencia en nuestro equipo, y el GC Competición le da la bienvenida correspondiente a Matías Machuca", indicó Gustavo Cano, titular del equipo.

De este modo, el equipo GC Competición vuelve a alinear dos vehículos en los boxes de Turismo Nacional, cuestión que no ocurría desde el 16 de Marzo de 2014, cuando en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis) compitieron para la escuadra los pilotos Ezequiel Bosio y Adrián Chiriano.