NOTICIAS

Pruebas de Diego Pérez

Martes 27 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

El piloto de Bahía Blanca probó en los últimos días en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) con el Chevrolet Corsa que utiliza en Clase Dos

Diego Pérez realizó, en los últimos días, un ensayo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), preparatorios para el Gran Premio Avanzar/Cañada Rosquín - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional que se disputará el venidero 08 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

La prueba del piloto de Bahía Blanca fue en el Circuito Nro. 5 del escenario regenteado por el Auto Moto Club Olavarría. Un total de 40 vueltas fueron necesarias para que el piloto bahiense compruebe el correcto funcionamiento de un eje trasero y otros elementos de suspensión. Utilizando un juego de gomas usadas, Pérez cronometró 1.34.500/1000 en la mejor de las vueltas lanzadas.

"Fuimos a comprobar el funcionamiento del eje trasero y de otros elementos de suspensión, quedando conformes con el rendimiento de estos elementos a pesar de no haber registrado una vuelta veloz. Si, comprobamos, que el auto creció notoriamente en cuanto al ritmo general a pesar de haber girado en una pista que estaba sin grip, producto de las lluvias que hubo en la región hasta días antes de la prueba que hicimos", indicó Pérez al respecto.