NOTICIAS

Pruebas de Tuero en San Jorge

Miércoles 28 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

El piloto de Caballito giró en la jornada de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), con el Fiat Línea del equipo FP Racing

Durante la jornada de hoy, Esteban Tuero giró en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario del Gran Premio Avanzar/Cañada Rosquín - Copa Santa Fe Avanza válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional que se disputará el próximo 08 de Junio.

Las pruebas fueron breves dado que el estado de pista no era el ideal, quedando circunscripta la misma en un testeo de nuevos amortiguadores colocados en el Fíat Línea que utiliza el piloto representante de la Ciudad de Caballito (Buenos Aires).

Un juego de gomas usadas fueron empleadas en el ensayo que no superó las diez vueltas al trazado de 3120 metros de extensión, no registrando tiempos de importancia. "La prueba sirvió para comprobar el funcionamiento de un juego de amortiguadores que llevamos para esta ocasión. La pista no estaba en buenas condiciones por lo que utilizamos este día solamente para la prueba de estos elementos. La semana que viene iremos nuevamente a pista con el resto de los pilotos del equipo para terminar la preparatoria previa a la carrera", indicó Damián Corba, integrante del equipo FP Racing.