NOTICIAS

Piermattei, nuevamente a pista

Viernes 30 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Habiendose ausentado en la última competencia disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (ER), Martín Piermattei volverá a correr en San Jorge con el equipo DG Motorsport

Motivos personales alejaron a Martín Piermattei de la competencia que Turismo Nacional disputó el último 11 de Mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios). El piloto cordobés confirmó, en las últimas horas, su presencia en el Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquin) - Copa Santa Fe Avanza que se disputará el próximo 08 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

Piermattei volverá a integrar las filas del equipo DG Motorsport, y tendrá a los pilotos Ignacio Salvucci y Nicolás Maranzana como compañeros de escuadra. Aprovechando el forzado receso de actividad para Piermattei, el equipo trabajó de manera más exhaustiva en el Ford Fiesta Kinetic dado el tiempo disponible, quedando el mismo en condiciones de competencia.

"Los autos mostraron una notoria evolución en la última competencia, con parciales más que interesantes en manos de Ignacio Salvucci y Nicolás Maranzana. Estos resultados nos dan un panorama más alentador de cara a la competencia de San Jorge. Tenemos previsto probar en la jornada de mañana con Martín Piermattei y Nicolás Maranzana en Alta Gracia (CBA), para llegar con una buena base de datos a la carrera", indico Diego Gay, titular del equipo para el cual compite Piermattei.

"El auto de Martín quedó listo, y tiene las mismas soluciones que utilizaron Ignacio y Nicolás en Concordia. Ante la ausencia de Piermattei en la última carrera, mañana probará el auto con estas modificaciones que fueron necesarias hacer luego de haber encontrado un problema que nos complicó bastante en las últimas carreras", agregó.