NOTICIAS

Mohamed analiza San Jorge

Viernes 30 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Protagonista del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional es Lucas Mohamed. El piloto de Yerba Buena (Tucumán), analiza el trazado santafesino sede de la próxima carrera.

Lucas Mohamed llegará al Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional a disputarse el venidero 08 de Junio en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), en la segunda posición del Campeonato Argentino 2014 de Clase Dos que, desde la pasada carrera disputada en Concordia (Entre Ríos), lidera el piloto Adrián Percaz.

“El de San Jorge es un trazado muy técnico. Lo único que por ahí no nos favorece es que ese es el lugar donde trabajan y practican muchos equipos durante el año. Y por ese motivo nosotros vamos a partir con esa desventaja de no haberlo probado al auto en ese circuito”, señaló Mohamed al respecto. “Es un circuito donde tenés que tener muy buen chasis y una muy buena tracción inicial. Quizás no sea de mis trazados favoritos, pero no me disgusta para nada correr allí”, confesó finalmente el tucumano.

Un año de notoria regularidad ha desarrollado el volante norteño hasta aquí. La victoria en la primera fecha del año sentó la base de un liderazgo anual que momentaneamente se interrumpió ante el avance de Adrián Percaz en la tabla luego de haber ganado la última carrera. “Ya finalizamos los trabajos en el motor con el que hemos corrido en Concordia. También arreglamos la caja de cambios que tenía una rotura en el engranaje. Respecto a la carrocería, el chapista ya finalizó con los trabajos, así que solamente nos resta el armado del auto. Las tareas en el VW Gol marchan bien, sin demoras ni imprevistos”, sentenció.

La diferencia de cinco puntos que separan a Mohamed de Percaz en el campeonato pretende el tucumano descontarla el próximo fin de semana en un escenario en el que cuenta con un buen antecedente respecto a su rival pues el VW Gol arribó en la quinta posición de la final disputada el 07 de Julio de 2013, mientras que el único usuario de Peugeot 207 en la Clase Dos no pudo avanzar en la carrera por problemas en la caja de velocidades.