NOTICIAS

Ensayos en Alta Gracia

Lunes 2 de Junio, 2014
Compartir Compartir

Nicolás Maranzana y Martín Piermattei giraron el pasado Sábado en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, CBA), sobre los Ford Fiesta Kinetic de Turismo Nacional C2

El último Sábado 31 de Mayo, en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), probaron sus Ford Fiesta Kinetic los pilotos Nicolás Maranzana y Martín Piermattei, preparando su futura participación en el Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquin) - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional C2 que se disputará este próximo fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

Los citados pilotos, bajo la supervisión de Diego Gay (titular de la escuadra), completaron un positivo ensayo en el que evidenciaron una notoria evolución sobre los autos alistados en la Ciudad de Villa Carlos Paz. "Notamos una gran evolución en los autos entre la carrera de Concordia y las pruebas del fin de semana. Nicolás Maranzana sigue mostrando su creciente adaptación al auto, realizando tiempos importantes y sintiendose más a gusto con el auto", indicó Gay al respecto.

"En el caso de Martín Piermattei, buscamos confirmar en la prueba la base de datos que obtuvimos en Concordia y en el rolo. Lo más importante, en la prueba de Martín, fue buscar que gire nuevamente con el auto de carreras dado que hace más de dos meses que no prueba. Utilizaremos en su auto el mismo setup que en los otros autos dado que probamos una variante que no nos arrojó el resultado que esperabamos", agregó.

Para la realización de la prueba, el equipo empleó un juego de gomas usadas para cada uno de los autos, para calzar en las últimas tandas un set de gomas nuevas que permitieron trabajar más concretamente en la búsqueda de la puesta a punto que utilizarán en la competencia del próximo fin de semana.