NOTICIAS

Silvente, en San Jorge

Lunes 2 de Junio, 2014
Compartir Compartir

Matías Silvente probó, a fines de la semana pasada, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario de la próxima fecha de Turismo Nacional

Preparando su participación en el Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional, probó el pasado Viernes en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe) el piloto Matías Silvente, quien cuenta con atención de Fernando Bulla sobre el VW Gol Trend que utiliz en Clase Dos.

El ensayo, primero en la temporada para el piloto de Sarandí (Buenos Aires), sirvió para comprobar el correcto funcionamiento del chasis del auto, en el cual se centraron los principales trabajos en pista. Un total de 40 vueltas giró al escenario de 3120 metros de extensión, cronometrando 1.26.000/1000 para la mejor de los pasos cronometrados empleando un juego de neumáticos usados.

"Centralizamos todos los trabajos de la prueba en el chasis del auto de Matías Silvente, con distintas puestas a punto y elementos varios. Comparamos los trabajos realizados con la prueba que hizo Andrés D'Amico antes de la carrera de San Luis y obtuvimos una buena base de datos para la carrera del próximo fin de semana", indicó Fernando Bulla, responsable de la atención del VW Gol Trend.

Paralelo a ello, Bulla confirmó en los últimos días el arribo del VW Gol Trend de Rodrígo Verdeguer a su estructura. En este auto, ya se encuentra trabajando a fin de dejarlo en condiciones de competencia no programando ensayos previos a esta carrera, aunque las partes ya acordaron realizar las primeras pruebas privadas en las semanas posteriores a la próxima carrera.