NOTICIAS

Más argentino que nunca

Miércoles 4 de Junio, 2014
Compartir Compartir

En horas del mediodia de hoy, pilotos de Turismo Nacional harán una acción promocional y presentación de la competencia a disputarse en el Autódromo de San Jorge. El encuentro será en Rosario (SF)

En la jornada de hoy, se realizará un evento promocional vinculado a la quinta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional. El Gran Premio Avanzar / Cañada Rosquin - Copa Santa Fe Avanza tendrá lugar este próximo fin de semana, y en la jornada de hoy se realizará en el Monumento a la Bandera (Rosario), una acción promocional con pilotos de la categoría.

Del encuentro tomarán parte los pilotos de Clase Dos Emiliano Giacoponi (Villa Amelia), Daniel Cena y Mariano Morini (Camilo Aldao) y Joel Borgobello (Timbúes). En tanto, el Campeón Argentino 2011 Fabián Yannantuoni, José Yannantuoni (oriundos de Capitán Bermúdez), Leandro Carducci (Las Parejas), Emanuel Moriatis y Matías Rossi representarán en este evento a los pilotos de Clase Tres.

Los citados realizarán fotos institucionales en el emblemático Monumento Nacional a la Bandera en la Ciudad de Rosario como parte de la campaña de posicionamiento de la APAT y el Turismo Nacional como la categoría “más argentina que nunca”. La cita es la jornada de hoy Miercoles, a partir de las 13.00 horas, con un encuentro previo en el Bar VIP ubicado en la intersección de Avenida Belgrano y Rioja. Allí, los pilotos recibirán a la prensa para las notas de rigor.