NOTICIAS

Dos días de pruebas

Miércoles 4 de Junio, 2014
Compartir Compartir

El equipo GC Competición dividió, en dos jornadas, su actividad en pista con los pilotos Ezequiel Bosio y Matías Machuca

Preparativos a tiempo completo surgen por estas horas en el equipo GC Competición, pues Matías Machuca y Ezequiel Bosio probaron con sus Ford Focus de Turismo Nacional C3 con vistas a su participación en el Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

La jornada de pruebas comenzaron en el día de ayer, cuando Matías Machuca llevó a cabo su primer ensayo completo con el equipo cordobés luego de su incorporación anunciada días atrás. El Campeón Argentino 2014 de Turismo Nacional C2 utilizó la jornada de ensayos para conocer el Ford Focus que utilizará desde el próximo fin de semana. Asimismo, probó distintos trabajos realizados en el auto sin declarar tiempos de importancia en la prueba.

En tanto, Ezequiel Bosio llevó a cabo un breve ensayo en el escenario cordobés durante la jornada de hoy en la que asentó los frenos de su auto hasta que un pequeño detalle en el embrague puso fin a las pruebas programadas para el día de hoy. Al igual que Machuca, el piloto de Cruz Alta (CBA) no registró tiempos de importancia a lo largo de las diez vueltas que duró el ensayo en pista dado que, previamente, el auto fue llevado al banco de pruebas de Oreste Berta para las mediciones de rutina.