NOTICIAS

Comunicado de APAT

Miércoles 4 de Junio, 2014
Compartir Compartir

Comunicado de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Fallecimiento del Sr. Héctor Navone

La Comisión Directiva y la Oficina de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), manifiestan por medio del presente su más profundo dolor ante el fallecimiento del periodista Héctor Navone, quien ejerció el periodismo automovilístico por espacio de 55 años.

Navone inició sus actividades periodísticas el 12 de Octubre de 1958 con Emilio D'Agostino y luego en el programa Música de Motores, integrando un notable plantel periodístico junto a José Luís Barraza y Jorge Drago. Fue integrante del staff de TC, La Revista y editor del sitioweb Autonoticias. Su contribución con el deporte motor, además, trascendió las barreras del periodismo dado que fue uno de los socios fundadores de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Según se conoció en las últimas horas, el sepelio de Héctor Navone será en la Casa Velatoria Carlos Gómez, ubicada en Avda. Rivadavia 16602 (Haedo), y comenzará a las 10.00 horas. Esta Oficina de Prensa de APAT agradece al periodista José Luis Barraza por los datos complementarios.