NOTICIAS

Cambios para Verdeguer

Jueves 5 de Junio, 2014
Compartir Compartir

El piloto de San Luis, Rodrígo Verdeguer, competirá desde el próximo fin de semana con el equipo Bulla Sport, cuyo responsable es Fernando Bulla.

Importantes novedades tendrá para Rodrigo Verdeguer el Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza del Turismo Nacional. A partir de ésta competencia, el piloto puntano se sumará al equipo Bulla Sport, escuadra que dirige el Ingeniero Fernando BullaTras un año y medio junto al team “Pezzini Competición”, Rodrigo y su padre Mario, llevaron el VW Gol Trend a Venado Tuerto, ciudad santafesina en la cual tiene sede la nueva estructura.

A lo largo del receso entre competencias, Fernando Bulla y su equipo trabajaron en el VW Gol, desarmando la unidad para realizar algunos cambios no estructurales, pero sí de configuración. Los tiempos lógicos de trabajo impidieron desarrollar alguna prueba previa al compromiso del fin de semana próximo a llevarse a cabo en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

“Estamos con muy buenas expectativas para el fin de semana. Por supuesto la idea no es terminar entre los cinco mejores, pero sí sentir los cambios en el auto y poder terminar la carrera. Voy a tener que adaptarme a los cambios que el equipo le haya hecho al auto y eso se hará de a poco durante el fin de semana, así que nuestro objetivo principal será ese: el de lograr hermanarme con el auto", indicó Verdeguer al respecto.

"Por lo que me dijo Fernando Bulla, trabajaron en las barras y ejes, se cambiaron algunas configuraciones y eso recién lo probaremos el viernes en entrenamiento, por eso hay que ir de a poco. El motor lo seguirá haciendo Tito Echegaray así que veremos cómo se da todo. También le quiero agradecer a Fabricio Pezzini y a todos los chicos del equipo que me ayudaron mucho en mi inicio en el TN, ambas familias somos muy amigas y sé que pusieron lo mejor para que el auto ande, pero ahora queremos probar nuevas cosas y por eso cambiamos de equipo”, agregó el volante puntano al respecto.