NOTICIAS

Al igual que ayer

Viernes 6 de Junio, 2014
Compartir Compartir

Tal como ocurrió en los ensayos no oficiales de la jornada de ayer, Guillermo Albertengo estableció el tiempo más rápido en la primera tanda de entrenamientos de Turismo Nacional C2 en San Jorge.

Guillermo Albertengo comenzó a construir su condición de natural candidato a obtener importantes resultados desde el primer entrenamiento de Turismo Nacional en el marco del Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza. La primera práctica de la Clase Dos tuvo al volante de San Jorge en la cima del primer parcial al haber cronometrado 1.24.471/1000.

El Grupo A abrió la jornada de actividad en el Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge, siendo Albertengo el dueño de la referencia inicial, quedando por delante de Emiliano Giacoponi, Lucas Bagnera, Luciano Bosio y Alfonso Domenech. Así las cosas, cinco autos Renault Clio comenzaban a dominar la escena en San Jorge antes de la salida a pista del Grupo B.

Con el Grupo B en pista, se mostró veloz el piloto Ever Franetovich, quien cronometró 1.25.010/1000 para la mejor de las vueltas registradas. El volante de Venado Tuerto logró colocarse en la quinta posición de la primera tanda de entrenamientos, y en su tanda postergó a Joel Borgobello, Alejandro Valderrey, Emanuel Abdala y Agustín López.

Finalizada la tanda, quedó confirmado el dominio inicial de Guillermo Albertengo, quien quedó por delante de Emiliano Giacoponi, Lucas Bagnera, Luciano Bosio y Ever Franetovich. El sexto fue Alfonso Domenech, quien se ubicó por delante de Lucas Mohamed, Esteban Sarry, Gabriel Fernández y Mariano Pernía. Adrián Percaz, líder del Campeonato Argentino 2014 de Clase Dos, se ubicó en la 21º posición.

La primera entrega en pista tuvo a doce autos dentro del primer segundo de diferencia, con cuatro autos Renault Clio dominando la escena inicial. El segundo entrenamiento de Turismo Nacional C2 comenzará a las 13,30 horas, sobre los 3120 metros de extensión del Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

 

1er entrenamiento Turismo Nacional C2
Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, SF)

1. Albertengo (Clio), 1.24.471
2. Giacoponi (Clio), a 0.107
3. Bagnera (Clio), a 0.304
4. Bosio (Clio), a 0.507
5. Franetovich (Corsa), a 0.539
6. Domenech (Clio), a 0.680
7. Mohamed (Gol), a 0.765
8. Sarry (Fiesta), a 0.801
9. Fernández G. (Clio), a 0.820
10. Pernia (Clio), a 0.853

Lea los tiempos aqui