NOTICIAS

Mohamed puso tercera

Sábado 7 de Junio, 2014
Compartir Compartir

Lucas Mohamed ganó por tercera vez en la temporada una serie de Turismo Nacional. Largará en segunda posición la final de mañana.

El Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional tiene en Lucas Mohamed al ganador de la segunda serie de la Clase Dos. El piloto tucumano no pudo quedarse con el parcial más rápido, dado que fue poco más de cuatro segundos más lento que el ganado por Franetovich de manera previa.

Mohamed aseguró claramente la primera posición sobre el local Guillermo Albertengo, mientras que Maximiliano Fontana y Emanuel Abdala quedaban segundo y tercero, respectivamente. El VW Gol comenzaba a construir una diferencia notoria antes de la primera mitad del parcial, mientras que Albertengo trataba de no perder referencias respecto al líder.

Quien sí tenía trabajo intenso en pista era Fontana, quien veía en riesgo el tercer lugar ante la insistencia del joven ascendente Emanuel Abdala. Finalmente, la presión tuvo éxito y Abdala saltó al tercer lugar. Rápidamente se distanció del Fiat Palio con el objetivo de buscar a Albertengo, quien no quería perder referencias con Mohamed.

Adelante, la supremacía de Mohamed terminó siendo victoria, tercera en parciales durante la temporada en curso. Postergó a Guillermo Albertengo al segundo lugar y Emanuel Abdala al tercero. Los cinco primeros los completaron Maximiliano Fontana, Pablo Ortega y Alfonso Domenech, quien tuvo un complicado trámite de parcial.

 

2da serie Turismo Nacional C2
Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, SF)

1. Mohamed (Gol), 9.29.572
2. Albertengo (Clio), a 1.379
3. Abdala (Corsa), a 5.249
4. Fontana (Palio), a 7.851
5. Ortega (Clio), a 8.175
6. Domenech (Clio), a 8.361
7. Lombardo (Corsa), a 11.055
8. Valderrey (Palio), a 11.503
9. Sarry (Fiesta), a 11.896
10. Abdala S (Corsa), a 14.094

Lea los tiempos aqui