NOTICIAS

El tercer candidato

Sábado 7 de Junio, 2014
Compartir Compartir

La Provincia de Córdoba tiene en Lucas Bagnera a su candidato para la victoria en la final de mañana. Ganó la tercera serie en San Jorge.

Lucas Bagnera ganó el tercer parcial del Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional que se disputa en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, SF). El piloto cordobés, además, fue líder de un claro dominio del equipo GR Competición, que colocó cinco productos de su factoría en las primeras posiciones del último parcial clasificatorio, sobre siete autos de la marca que arribaron en la cima.

Bagnera partió efectivamente y capturó el primer lugar, escoltado por un Emiliano Giacoponi que tenía a sus espaldas a Hanna Abdallah y Juan Martín Eluchans. Las diferencias entre si se estabilizaron en la primera parte del evento, aunque levemente comenzaron a variar con el correr de las vueltas.

Siempre fue el norte de este parcial el piloto de Las Varillas, mientras que Giacoponi intentaba acercarse al mismo tiempo que debía de cuidarse de Hanna Abdallah, tercero en el parcial. El puntano también debía de tomar precauciones con Eluchans, cuarto, pero con ganas de avanzar en el clasificador oficial.

Sin problemas mayores, Bagnera se quedó con el tercer parcial escoltado por Giacoponi y Abdallah, quien finalmente logró contener a Eluchans, cuarto a la postre. La zona de puntos de este parcial lo completaron Juan Martín Eluchans, Gabriel Fernández y Mariano Morini. Javier Penezone, séptimo, completo un claro dominio de los autos Renault Clio en el último parcial de la jornada.

Adrián Percaz sigue liderando el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, sumando 99 puntos. Lo escolta Lucas Mohamed (95 unidades). Los cinco primeros de la tabla anual con los resultados de series computadas lo completan Luciano Bosio (85 puntos); Hanna Abdallah (81 unidades) y Guillermo Albertengo (76 puntos).

Con estos resultados, Ever Franetovich partirá en primera posición en la final de mañana Domingo, escoltado por Lucas Mohamed, Lucas Bagnera, Adrián Percaz y Guillermo Albertengo. La final será a las 12.00 horas, a 20 vueltas o 35 minutos de duración sobre los 3120 metros de extensión del Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

 

3º serie Turismo Nacional Clase Dos
Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, SF)

1. Bagnera (Clio), 9.31.028
2. Giacoponi (Clio), a 1.215
3. Abdallah (Clio), a 1.690
4. Eluchans (Clio), a 2.228
5. Fernandez G. (Clio), a 3.842
6. Morini (Clio), a 4.875
7. Penezone (Clio), a 8.559
8. Silvente (Trend), a 10.139
9. Borgobello (Clio), a 12.982
10. Bestani (Clio), a 40.080

Lea los tiempos aqui