NOTICIAS

Fortaleza regional

Domingo 8 de Junio, 2014
Compartir Compartir

El santafesino Ivan Saturni sigue de parabienes en este escenario. Protagonista durante todo el fin de semana, venció en la segunda serie de Clase Tres.

Ivan Saturni ganó la segunda serie de Turismo Nacional C3 en el marco del Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza que se disputa en el día de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe). El piloto de Bigand (Santa Fe), ganó en el parcial más lento y por ello partirá en tercera posición en la carrera final.

Saturni controló el intento de avance de Pablo Merayo en la largada y aseguró la primera posición de partida. Una leve diferencia logró gestar antes de ingresar a la recta principal, quedándole a Merayo la misión de neutralizar las intenciones de Marcelo González, Pablo Piumetto y Jonatan Castellano.

La principal disputa, en la primera parte del parcial, surgía en la séptima posición ante la defensa de Fabián Pisandelli sobre Pablo Otero, quien en reiteradas ocasiones intentó vulnerar al piloto del equipo Arana Ingenieria Sport, no teniendo éxito parcialmente. Adelante, las diferencias entre los primeros se estabilizaron, siendo Saturni quien consolidó un camino firme hacia la victoria en el parcial, confirmada con la caída de la bandera a cuadros.

Pablo Merayo escoltó al ganador, por delante de Marcelo González, Pablo Piumetto, Jonatán Castellano y Leonel Larrauri, quienes completaron la zona de puntos de este parcial que fue casi dos segundos más lento que el ganado por Pernia.

 

2da serie Turismo Nacional C3
Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, SF)

1. Saturni (Focus), 9.13.400
2. Merayo (Lancer), a.1.852
3. Gonzalez (307), a 3.649
4. Piumetto (Focus), a 4.351
5. Castellano (Vectra), a 5.527
6. Larrauri (Civic), a 7.047
7. Pisandelli (Cruze), a 8.459
8. Otero (Alfa Romeo), a 8.919
9. Chiriano (Focus), a 9.570
10. Giallombardo (Focus), a 9.973

Lea los tiempos aqui