NOTICIAS

Luna proyecta con Giacone

Martes 10 de Junio, 2014
Compartir Compartir

Roberto Luna acordó su ingreso al equipo Giacone Competición, cerrando en excelentes términos su trato con el equipo GR Competición.

Luego de finalizado el Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquín) - Copa Santa Fe Avanza de Turismo Nacional disputado el último Domingo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), Roberto Luna decidió realizar un cambio en su campaña deportiva dentro de Turismo Nacional C3. Por ello, acordó con Gabriel Rodríguez su salida del equipo GR Competición para ser parte nuevamente del equipo Giacone Competición desde la carrera a disputarse el 13 de Julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).

De este modo, Luna regresará nuevamente al equipo con base en Casilda (Santa Fe), con quien ha disputado el Campeonato Argentino 2010 de Turismo Nacional C2, obteniendo el subcampeonato con un Renault Clio. "Ante todo, quiero agradecer infinitamente a Gabriel Rodríguez, Rafael Croceri y a todos los integrantes del equipo con quienes hemos compartido estos años de automovilismo. Hemos acordado la salida del equipo GR Competición en excelentes términos entre las partes", indicó Luna al respecto.

En efecto, el riojano correrá desde el 13 de Julio bajo la estructura que lidera Sergio Giacone, quien es responsable de la atención de los autos de Alfonso Domenech, Joel Borgobello, Amadis Farina y Guillermo Albertengo en Clase Dos. "Comienza una nueva etapa en un equipo con el que he compartido muchas alegrías, lo que renueva las expectativas para afrontar las próximas competencias. En la primera parte del año no pudimos cumplir los objetivos planteados, y por eso fue necesario realizar un cambio de este tipo. Durante la presente semana, estará arribando a Casilda el Kia Cerato para que el equipo realice los primeros trabajos", agregó quien cumplidas cinco competencias del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, se ubica en la 30ma colocación, sumando siete unidades.