NOTICIAS

Los Clío de Penezone y Aimar listos para San Jorge

Lunes 13 de Junio, 2011
Compartir Compartir

La escuadra Della Santina Sport estuvo ensayando, con el piloto de Sunchales y el novel representante de General Baldissera, el fin de semana en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, en donde el venidero fin de semana se correrá el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing, por la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Llevando a cabo su preparación para afrontar la próxima competenca del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el equipo Della Santina Sport trabajó el fin de semana con los Renault Clío de sus pilotos Javier Penezone y Martín Aimar, en el autódromo "Parque e la Velocidad" de San Jorge, en donde precisamente se disputará el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Conde Marketing.


Ambos pilotos, quienes contaron con la asistencia de Norberto y Juan José Della Santina, completaron 15 vueltas cada uno, en una jornada de ensayos que tuvieron diferentes objetivos. Penezone se dedicó a girar con un nuevo eje trasero en su auto, el cual mostró un rendimiento satisfactorio, y por tal razón será el que utilice durante el fin de semana en la competencia; Aimar, en tanto, centró su labor en adaptarse a la unidad con la cual debutará en la Clase 2.


Durante el próximo jueves, en el mismo escenario, el equipo de Marcos Juárez retornará para completar y finalizar con sus test, junto a Lucas Bagnera.