NOTICIAS

Faija confirma regreso

Martes 19 de Agosto, 2014
Compartir Compartir

Luis Faija confirmó su regreso a Turismo Nacional, siendo integrante de la lista de inscriptos correspondiente a la 8a fecha del Campeonato Argentino 2014 que será este fin de semana

Luis Faija disputará, el próximo fin de semana, la 8a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, hecho que ocurrirá en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), escenario en el que el experimentado volante volverá a competir en Clase Dos luego de no integrar el listado de inscriptos de las últimas tres competencias.

A modo preparatorio, Faija realizó una serie de ensayos en las últimas semanas en el Autódromo Roberto Mouras, donde junto a Gustavo Taranta probaron distintas modificaciones realizadas en el chasis del auto efectuados por Gabriel Rodríguez. Dado que los resultados de la prueba fueron satisfactorios, Faija confirmó su regreso a la categoría, lo cual ocurrirá el próximo fin de semana.

"Hemos iniciado una serie de trabajos tendientes a mejorar las prestaciones del VW Gol Trend, dado que no habíamos obtenido un buen funcionamiento en el auto. Las pruebas realizadas arrojaron muy buenos resultados, y el trabajo de desarrollo lo continuaremos en pista siendo partícipe de la carrera de La Pampa. Nuestro objetivo es mejorar la puesta a punto del auto y continuar con las conclusiones necesarias para evolucionar en las próximas competencias", indicó Faija.