NOTICIAS

Objetivos claros

Miércoles 20 de Agosto, 2014
Compartir Compartir

Un resultado de similares características al obtenido en Termas de Rio Hondo pretende Adrián Percaz para el próximo fin de semana en Toay (La Pampa), escenario de la 8a fecha de Turismo Nacional

Cuando el próximo fin de semana Adrián Percaz acelere el Peugeot 207 que alista el equipo Percaz Competición en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el piloto de Villalonga comenzará a desandar la 8º fecha del Campeonato Argentino 2014 a solo 500 kilómetros de distancia de su ciudad natal y de residencia, siendo esta la carrera más cercana a la localidad que pertenece al Partido de Carmen de Patagones.

"En esta competencia, considerando que es la más cercana que tenemos a Villalonga, no queremos otro resultado que no sea un podio. La expectativa para esta competencia es muy distinta para nosotros, considerando que nos acompañará mucha gente que vendrá a ver la carrera. Por eso, en esta carrera quedará aparte toda estrategia con el único objetivo de sumar puntos importantes sin importar el lastre por performance que tendremos que cargar eventualmente", indicó Percaz al respecto.

La situación deportiva de Percaz puede ser catalogada como muy positiva en esta temporada deportiva iniciada el 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras. Considerando las siete fechas disputadas hasta el momento, el único Peugeot 207 que compite en Turismo Nacional Clase Dos ganó tres series y subió en tres ocasiones al podio final, destacándose la victoria obtenida el 11 de Mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios).

A esta competencia llegará el piloto de Villalonga ocupando la 2º posición del Campeonato Argentino 2014, sumando 151 puntos, a una distancia de 17 unidades respecto a Lucas Mohamed, líder del certamen. "Respecto a los problemas que nos complicaron en la carrera de Termas de Rio Hondo, encontramos inconvenientes en el engranaje de segunda marcha, y ya fue reemplazado. En el sistema de frenos también tuvimos inconvenientes, dado que por elevada temperatura ha llegado a hervir el líquido de frenos. Tuve cierta tranquilidad cuando consulté a varios pilotos de la Clase Dos y me dijeron que le había pasado exactamente lo mismo. Más luego, el auto fue desarmado por completo y se realizó el service habitual entre competencias", agregó.