NOTICIAS

Recuperando el dominio

Sábado 23 de Agosto, 2014
Compartir Compartir

Luego de haber dominado entrenamientos y la primera clasificatoria, Hanna Abdallah retomó su condición de referente en Clase Dos al ganar la segunda serie en el Autódromo Provincia de La Pampa

Hanna Abdallah venció en la segunda serie de Turismo Nacional C2 disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa tras cronometrar 09.20.341/1000 al cabo de las seis vueltas que duró el parcial. El piloto puntano postergó a Guillermo Albertengo y Lucas Mohamed a la caída de la bandera a cuadros.

Con procedimiento de pista húmeda se inició la segunda serie, con Hanna Abdallah liderando el pelotón inicial, marcando el norte. En la curva uno, despistes de Pablo Ortega y Cristian Pérez complicaron a los citados. Abdallah lideraba, en los primeros metros, por delante de Guillermo Albertengo y Lucas Mohamed, quien logró una mejor clasificación y, por consecuente, un notorio avance en la jornada de hoy.

La disputa de Lucas Mohamed y Maximiliano Fontana por la tercera posición pasó a ser lo más interesante al cierre del segundo giro en el que Abdallah y Albertengo seguían siendo primero y segundo respectivamente. Mohamed mantenía el tercer lugar, mientras que Ever Franetovich y Matías Alisi completaban los puestos más importantes.

Abdallah aumentó en la segunda parte del parcial la diferencia con Albertengo, comenzando su camino a la victoria al inicio del último giro. Mohamed siguió aguantando los embates de Fontana, mientras que Franetovich y Alisi seguían en quinta y sexta posición, respectivamente. La bandera a cuadros cayó al sexto giro decretando la victoria de Hanna Abdallah, quien anterior a esta instancia había ganado entrenamientos y primera etapa clasificatoria.

En segunda posición arribó Guillermo Albertengo y fue tercero Lucas Mohamed, quien tuvo que aguantar hasta la línea de sentencia a Maximiliano Fontana, finalmente cuarto. Ever Franetovich llegó en quinta posición y Matías Silvente fue sexto, superando en la última vuelta a Matías Alisi. En esta batería decidió no largar Agustín Herrera, quien no continuará en esta competencia, mientras que Cristian Pérez fue apercibido por maniobra peligrosa.

 

2da Serie Turismo Nacional C2
Autódromo Provincia de La Pampa

1. Abdallah (Clio), 09.20.341
2. Albertengo (Clio), a 2.078
3. Mohamed (Gol), a 3.114
4. Fontana (Palio), a 3.546
5. Franetovich (Corsa), a 10.448
6. Silvente (Gol Trend), a 12.821
7. Alisi (Fiesta Kinetic), a 14.598
8. Rodriguez (Clio), a 15.296
9. Verdeguer (Gol Trend), a 17.490
10. Ortega (Clio), a 22.104

Lea los tiempos aqui