NOTICIAS

Victoria en Castellano

Domingo 24 de Agosto, 2014
Compartir Compartir

Jonatan Castellano llevó a la victoria al Chevrolet Vectra GT del equipo JCB Motorsport en la primera serie de Turismo Nacional C3.

Jonatan Castellano ganó la 1º serie de Turismo Nacional C3 disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), escenario de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2014 que hoy tendrá su último día de actividad oficial. El piloto de Lobería postergó a Facundo Chapur y Pablo Otero al segundo y tercer lugar, respectivamente.

Pablo Otero realizó una efectiva largada y superó a Facundo Chapur en la partida. El actual campeón perdió valiosa referencia en la primera parte del parcial, tal es así que debió de controlar a un Jonatan Castellano que buscó la segunda posición que consiguió al bajar del tobogán cuando avanzó al segundo lugar.

Una dura disputa surgía por el cuarto lugar promediando la mitad del parcial, siendo Adrián Chiriano el portador del puesto que pretendía Jerónimo Teti, quien intentó la superación luego de haber avanzado por sobre Pablo Merayo. Adelante, la diferencia entre Otero y Castellano se redujo a la nada misma, y en clara maniobra al ingreso de la curva uno el Chevrolet Vectra GT pasí a comandar la carrera.

Otero comenzó a perder rendimiento tras un leve exceso, situación que aprovechó Chapur para ascender al segundo lugar. Jerónimo Teti, en tanto, avanzó al cuarto lugar tras superar a Chiriano, mientras que Juan Pablo Koch tomó la distancia necesaria de Pablo Merayo para asegurarse el último punto del parcial. Finalmente, fue victoria de Castellano, logrando su primer éxito parcial  en Turismo Nacional C3.

1ra serie Turismo Nacional
Autódromo Provincia de La Pampa

1. Castellano (Vectra), 8.14.605
2. Chapur (308), a 0.917
3. Otero (Alfa Romeo), a 1.395
4. Teti (Cruze), a 5.354
5. Chiriano (Focus), a 5.546
6. Merayo (Lancer), a 6.515
7. Gomez (Kia), a 7.282
8. Koch (Lancer), a 7.382
9. Pezzini (308), a 7.477
10. Bessone (Focus), a 8.938

Lea los tiempos aqui