NOTICIAS

Una prueba exitosa para Pisandelli

Martes 2 de Septiembre, 2014
Compartir Compartir

Un ensayo productivo realizó en el día de hoy realizó Fabián Pisandelli en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), sobre el Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport

Durante la jornada de hoy, Fabián Pisandelli llevó a cabo un ensayo con resultados altamente positivos en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), realizando por primera vez en la temporada un trabajo de estas características en la presente temporada. Los resultados evidenciados devolvieron optimismo al conjunto de cara a la 9a fecha del Campeonato Argentino 2014, el que se disputará entre los días 12, 13 y 14 de Septiembre en el Autódromo Jorge Angel Pena (Mendoza).

Pisandelli realizó un intenso trabajo en pista centralizando la atención en el sector delantero del Chevrolet Cruze, probando nuevos elementos de suspensión y trabajando con distintas configuraciones. A lo largo de la jornada de pruebas, fue evidente una evolución en el rendimiento del auto, destacandose en los veloces sectores curvos del escenario olavarriense.

"Evidentemente, era necesario realizar un ensayo de estas características porque habíamos perdido toda referencia. Pablo Arana y todo su equipo realizaron un excelente trabajo en el día de hoy sobre el Chevrolet Cruze y el comportamiento del mismo cambió notoriamente, destacándose en curvas veloces. Girabamos tandas de dos o tres vueltas y volvíamos a boxes para realizar cambios y trabajar con adquisición de datos, GPS y otros elementos que nos ayudaron para obtener un excelente resultado en las pruebas de hoy", indicó Pisandelli en el programa radial Mundo Sport.

"Sinceramente, creo que el Chevrolet Cruze recuperó gran parte del nivel que debe de tener. El auto tuvo actitudes y un comportamiento netamente superior respecto a la última fecha, por lo que considero que estaremos entre los protagonistas en la carrera de Mendoza. Las pruebas de hoy fueron muy positivas y me siento muy conforme con el avance evidenciado", agregó el piloto pampeano.

Sobre el final de la tanda, y cuando el equipo había preparado dos neumáticos nuevos para colocar en el sector delantero, el motor provisto por Sergio Torres sufrió una avería en la punta del cigueñal, situación que precipitó el final de las pruebas, en las que Pisandelli registró 1.38.700/1000 en la mejor de las vueltas cronometradas.