NOTICIAS

En dos frentes

Martes 7 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

Mientras alistan el VW Gol F3 con el que lidera el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2, el equipo Mohamed Competición comenzó los primeros trabajos en el VW Gol Trend que usará en 2015

Sin pausas continúan los trabajos de revisión y control en el VW Gol de Lucas Mohamed, quien lidera el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase Dos que tendrá la disputa de la 10º fecha, Gran Premio Néstor C. Kirchner, el venidero 19 de Octubre en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Río Gallegos).

"Estamos continuando con el mantenimiento que habíamos iniciado antes de mi viaje a Roma. El auto está bien en líneas generales, por lo que solo vamos a repasar todos los cambios que tuvimos que hacer durante el fin de semana en Mendoza", apuntó Mohamed, quien reconoció que "Me gustaría ver la posibilidad de trabajar con los amortiguadores. Quiero hablar con unas personas de Buenas Aires para que me den una mano con ese asunto. Y también quiero ver el tema de las pastillas de los frenos porque la parte trasera del coche frenaba poco en la última carrera", agregó el piloto representante de Yerba Buena (Tucumán).

En las estadísticas, el año de Mohamed viene siendo efectivo. Una pole position, cinco victorias en series y cuatro podios (una victoria en finales) apoyan el buen funcionamiento del conjunto deportivo que ha conformado. A lo largo de las nueve fechas que hasta aquí disputó, Mohamed se ubicó en ocho competencias dentro de los diez primeros de la final, quedando fuera de este grupo en la 8º fecha disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, cuando ocupó el 31º puesto en la carrera final.

"Además de trabajar en el chasis del VW Gol, mi papá llevó al banco de pruebas en los últimos días el motor obteniendo buenos resultados, sobre todo porque hemos cambiados algunos elementos para lograr que funcione mejor", agregó quien renovará en el próximo año su VW Gol por el modelo Trend. Un casco se encuentra en su taller, el que lenta y progresivamente se irá preparando a los fines expuestos. "Estamos trabajando con los refuerzos del casco y más adelante comenzaremos el armado de la jaula antivuelco. Tendremos un verano intenso por delante en función de la construcción y el armado del nuevo auto", cerró.