NOTICIAS

Juega de local

Viernes 10 de Octubre, 2014
Compartir Compartir

Ariel Michieletto planteó las lógicas expectativas que surgen de su futura participación como representante local en el Gran Premio Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional en Rio Gallegos

Entre los inscriptos de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase Dos, Gran Premio Néstor C. Kirchner, se encuentra enlistado el piloto Ariel Michieletto, quien volverá a repetir la experiencia de competir a nivel local cuando el 19 de Octubre se dispute la competencia en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos).

El protagonista reconoció el creciente interés en la región sobre la próxima carrera de Turismo Nacional, en la que disputará su segunda final en la temporada considerando que ha regresado a la actividad deportiva el pasado 14 de Septiembre, en el Autódromo Jorge Angel Pena (General San Martín, Mendoza). "Hay mucha expectativa por la carrera de Turismo Nacional, es una categoría que gusta y la gente está entusiasmada con el regreso a Rio Gallegos. En lo personal estoy tranquilo, se hicieron muchos trabajos en el auto en el eje trasero y otros detalles. Esperamos mejorar, y buscar disputar un lugar entre los primeros en la próxima fecha", expresó Michieletto al respecto.

"Es una categoría que gusta mucho, y se hace sentir. El Club organizador ya está trabajando en entradas, promoción y difusión. Se habla mucho en Rio Gallegos acerca de la llegada de Turismo Nacional y esperemos que la convocatoria en la competencia sea más que importante", agregó acerca del interés despertado en la región. Tal como ocurrió el año pasado, Michieletto disfrutará de su condición de piloto local aunque en esta ocasión en Clase Dos, dado que el 06 de Octubre de 2013 había hecho lo propio sobre un VW Bora de Clase Tres.

Michieletto realizó un análisis de cómo podrá darse la competencia en tierras sureñas considerando las características de los autos de Clase Dos y del circuito sureño, reconociendo que "siempre es importante aprovechar el viernes porque nunca se sabe como va a estar el circuito el sábado. Este trazado es difícil para avanzar y es clave para largar adelante como me pasó en el 2011. Claramente, la clave está en aprovechar al máximo el día viernes para sentar las bases de un buen fin de semana", cerró.