NOTICIAS

Reparaciones y trabajos

Miércoles 26 de Noviembre, 2014
Compartir Compartir

Los trabajos en el Ford Fiesta Kinetic de Gabriel Scordia continuan sin pausas dado que el equipo Concordia Motorsport quiere presentarse en el Premio Coronación 2014

Gabriel Scordia tuvo la posibilidad de correr por segunda vez en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional en condición de piloto local, pero un golpe surgido en la primera parte de la carrera decisiva le impidió ejercer con plenitud su localía, quedando tempranamente fuera de pista acusando notorios golpes en la parte trasera del Ford Fiesta Kinetic.

En las jornadas previas, el rendimiento del auto estrenado en la presente temporada fue alentador, con parciales interesantes que permitieron a Scordia ubicarse entre los primeros veinte pilotos del fin de semana. Clasificó en la 24º posición, se ordenó en la 10º posición en la tercera serie, lo que lo habilitó para largar en la 29º ubicación en la carrera final, pero tempranamente su auto quedó fuera de carrera ante la situación mencionada.

"Representó un dolor muy importante no poder correr la carrera pasada, la más importante del año, la que se llevó a cabo en mi Concordia, que las roturas que quedaron en el golpe que me impidió continuar en pista. El equipo está reparando el Ford Fiesta Kinetic para dejarlo en condiciones de cara a la carrera de Olavarría, aunque previo a ella estaremos realizando alguna prueba para comprobar el correcto funcionamiento del auto", indicó Scordia al respecto.

"La parte trasera del auto se dañó considerablemente, por lo que hubo que cortar parte de la carrocería y reemplazar la misma por nuevos paneles. Pero el equipo realizó un trabajo excelente y tienen el auto prácticamente listo, aunque faltan algunos detalles finales. Todavía recuerdo el abandono en la última carrera y me genera cierta bronca, porque para los pilotos que podemos ser locales en una categoría nacional correr en tu ciudad es muy importante por la repercusión, por los compromisos y por muchas cosas más. Pero ya estamos con el objetivo puesto en Olavarría para cerrar de manera decorosa nuestra temporada", agregó.