NOTICIAS

Nueva motorización para Fernández

Jueves 27 de Noviembre, 2014
Compartir Compartir

Esteban Pou será el responsable de proveer el motor que impulsará al Renault Clio de Marcos Fernández desde la próxima fecha de Turismo Nacional

Marcos Fernández tendrá motorización provista por Esteban Pou en el Gran Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional, el que se disputará el próximo 14 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), escenario que el piloto puntano transitará por primera vez desde su participación en Turismo Nacional Clase 2.

Con la atención del equipo JF Racing, y asesoramiento de Gabriel Rodríguez, Fernández iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva contando con la motorización de Esteban Pou, con el que buscará el resultado final en el Premio Coronación que le permita mejorar el 17mo puesto en el Campeonato Argentino 2014 de Clase Dos (70 unidades) que suma actualmente.

Fernández tomó parte de las once finales disputadas hasta el momento, llegando en tres ocasiones dentro de los diez mejores de la competencia. El mejor resultado anual fue un sexto puesto obtenido el 24 de Agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), en la que incluso llegó a liderar el evento final que ganó Matías Silvente.