NOTICIAS

Mohamed en visita protocolar

Jueves 27 de Noviembre, 2014
Compartir Compartir

Con la proximidad del Gran Premio Coronación, que se disputará los días 12, 13 y 14 de Diciembre en Olavarria, Lucas Mohamed fue recibido por autoridades provinciales tucumanas, quienes le expresaron su apoyo de cara a tan importante evento.

 

 

El  tucumano podría coronarse campeón de  Turismo Nacional el próximo 14 de diciembre en Olavarría, provincia de Buenos Aires. El gobernador felicitó al piloto coprovinciano por sus logros.

Acompañado por su padre, Lucas Mohamed fue recibido por el Gobernador José Alperovich quien previo al encuentro, sostuvo que el piloto tucumano es un ejemplo y un embajador de la provincia, y que la intención del Estado es apoyarlo y ayudarlo dado el sacrificio que hace Mohamed y su familia para permanecer en competencia.

Por su parte, Mohamed comentó que el equipo que lo acompaña está integrado por tucumanos. El piloto se encuentra en la última fase de un campeonato del que puede salir campeón, dado que son seis puntos los que lo separan del líder, el puntano Hanna Abdallah, hay muchísimas posibilidades, sería soñado, y es una responsabilidad muy grande. Estoy ante una oportunidad única, y sería una hermosa manera de despedir a este modelo, que tanto le ha dado al Turismo Nacional, explicó

Será una hermosa definición. Lamento mucho lo que le pasó a Percaz. Si bien la maniobra es discutible, la sanción me pareció exagerada y lo privó a Adrián de pelearnos de igual a igual en Olavarria. Me hubiese gustado que llegaramos los tres al Coronación. Hubiera sido para alquilar balcones. En cuanto a Hanna, hizo un gran segundo semestre y han encontrado el rendimiento ideal. Si bien no funcionan como equipo, son varios los usuarios de Clio contra los que deberé luchar. Con Percaz hubiera sido mano a mano, ya que los dos nos hacemos nuestros autos y motores en nuestro taller, concluyó.