NOTICIAS

Bulla Sport y su actualidad

Viernes 28 de Noviembre, 2014
Compartir Compartir

El equipo Bulla Sport redobla sus esfuerzos en función del Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional luego de una complicada carrera disputada en Concordia (Entre Rios)

La performance evidenciada en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), no ha sido la más positiva para el equipo Bulla Sport, quien el mismo viernes sintió el primer golpe ante la rotura del motor del VW Gol Trend de Andrés D´Amico. Esa situación comenzó a complicar un fin de semana que el domingo terminó con el marplatense abandonando tras cinco giros y Matías Silvente quedando fuera de carrera con doce giros completados.

El equipo con base en la Ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe), realizó un análisis de lo sucedido con el auto de D´Amico, llegando a la conclusión que un inconveniente eléctrico generó los inconvenientes que lo relegaron durante todo el fin de semana. "Lo importante fue haber encontrado el problema que complicó a Andrés D´Amico en la última fecha. Fue un fin de semana complicado para el equipo, pero estamos trabajando duro para revertir todo. En el auto de Matías Silvente se están realizando trabajos de reparación de carrocería luego del despiste en la chicana. Han sido semanas intensas, pero con los objetivos claros a fin de recuperar los autos", indicó Fernando Bulla, responsable de la estructura.

Durante la presente temporada, los autos de Bulla Sport han obtenido parciales y finales netamente interesantes. Dos victorias en Clase Dos (13 de julio, Andrés D´Amico en San Luis y 24 de Agosto, Matías Silvente en La Pampa), y un segundo puesto del marplatense D´Amico el 11 de mayo en Concordia fueron los puntos más destacados del equipo en la presente temporada. Proyectando el 2015, Bulla Sport tiene en carpeta la construcción de un VW Gol Trend para Rodrigo Verdeguer, quien corrió en el Autódromo José Muñiz (Santa Cruz, Rio Gallegos), con un Chevrolet Corsa que está disponible para será alquilado por quien desee competir en Clase Dos en el Premio Coronación 2014.