NOTICIAS

Breve ensayo de Bosio

Miércoles 3 de Diciembre, 2014
Compartir Compartir

El Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, CBA), fue escenario de un ensayo realizado por Ezequiel Bosio con el Ford Focus del equipo GC Competición

Ezequiel Bosio realizó, en la jornada de ayer, un breve ensayo en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, CBA), con el objetivo de comprobar el correcto funcionamiento del Ford Focus que alista el equipo GC Competición de Turismo Nacional C3 de cara al Premio Coronación 2014 que se disputará el próximo 14 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).

"La prueba fue muy corta, porque solo queríamos comprobar que funcione correctamente la caja de velocidades. Por eso es que giramos en el trazado corto y utilizamos un juego de neumáticos usados sin buscar tiempos de referencia", indicó Bosio al respecto. "La prueba comenzó a las 09.30 horas y antes de las 10.30 horas habíamos terminado. Fue necesario realizar la prueba porque habíamos tenido algunos inconvenientes en la última fecha, comprobando el correcto funcionamiento de la caja de velocidades", indicó Bosio al respecto.

"Tuvimos una mejora notoria en el funcionamiento del Ford Focus en las últimas fechas, pero es necesario avanzar más en el rendimiento del mismo a nivel general. El equipo GC Competición trabaja constantemente para brindarme un auto competitivo y lo han logrado en las últimas fechas luego de un año que tuvo algunas complicaciones. En los próximos días vamos a confirmar nuestra continuidad en Turismo Nacional con el mismo equipo y el mismo proyecto para el Campeonato Argentino 2015", agregó el piloto residente en Cruz Alta (CBA) ocupa la 39º posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, sumando ocho unidades hasta el momento.