NOTICIAS

Quiere golear a River

Miércoles 8 de Abril, 2015
Compartir Compartir

Daniel Osvaldo fue contundente. "Quiero hacerle muchos goles a River". Junto a Roberto Pettinato y a los pilotos de Turismo Nacional, pintaron la Escuela Nro. 4 en el día de ayer

En la jornada de ayer, el Turismo Nacional pintó mejor que nunca en el Bajo Flores. La Escuela Nro. 4 Benjamin Zorrilla fue sede de la acción de RSE llevada a cabo conjuntamente con la Fundación Lautaro te Necesita, donde los pilotos Emanuel Moriatis, Esteban Tuero, Leonel Pernia, Mariano Pernia y Luciano Ventricelli pintaron junto a Daniel Osvaldo y Roberto Pettinato la escuela que recibe, día tras día, 405 alumnos entre las 08.00 horas y 16.45 horas.

Pasado el mediodía, Osvaldo y Pettinato estuvieron con los alumnos de la escuela compartiendo un agradable momento, firmando autógrafos y contestando algunas preguntas. Uno de los alumnos le preguntó cuántos goles le hará a River en el próximo superclásico y Osvaldo fue claro: "espero hacerle muchos goles". Luego, otro alumno le preguntó hasta cuando iba a jugar en Boca y el jugador indicó que "tengo contrato en Boca hasta el mes de junio. Después, veremos que haremos".

Roberto Pettinato también hizo de las suyas. Ingresó al salón donde estaban los chicos y ensayó una versión del Himno Nacional Argentino que cantaron con los alumnos y, junto con Osvaldo, firmaron autógrafos y se sacaron fotos. "Oid mortales, el grito sagrado", comenzó Pettinato con las primeras notas en el piano, y la sala estalló aun más. La presencia del jugador de Boca Juniors y del presentador televisivo conductor del programa Duro de Domar generó un revuelo en la comunidad educativa que acompañó esta jornada solidaria que realizó el Turismo Nacional en los días previos a la tercera fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros, Gran Premio Cruz, Rio Gallegos).

"Es hermoso venir a colaborar para una noble causa como la de pintar una escuela. Claramente, pintar no es lo mío pero con buena voluntad y ganas todo se puede hacer. Estoy muy contento por el recibimiento que tuve, aunque en esta ocasión lo primordial es ayudar. El cariño de los niños es el más sano de todos y el más lindo, sin dudas. No nos cuesta nada tomarnos en un día unas horas para ser solidarios y ayudar. Espero que todos hagan lo mismo", indicó Osvaldo.