NOTICIAS

La mejor temporada

Miércoles 8 de Julio, 2015
Compartir Compartir

Gabriel Fernández completó otra buena labor en Concordia, obteniendo el segundo puesto en la carrera ganada por Nicolás Posco. El cordobés está transitando su mejor año en Turismo Nacional C2

Gabriel Fernández está transitando su mejor temporada desde su debut en el Campeonato Argentino Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Muestra de ello es el segundo puesto del certamen en disputa, distantes 22 puntos de la punta anual que ostenta Nicolás Posco, último doble ganador de la categoría.

El cordobés sigue cumpliendo objetivos parciales y totales. En la pasada competencia concordiense llegó el tan ansiado triunfo en una serie y completó el exitoso fin de semana ocupando el segundo puesto de la carrera decisiva, lo que aportó 31 puntos vitales en función de sus aspiraciones deportivas, comenzando de manera sólida la segunda mitad del certamen en disputa.

"Por lejos, este es mi mejor año desde que corro en el Turismo Nacional Clase Dos. Los mejores resultados llegaron este año con victorias en series y podios en las finales y con la posibilidad de haber sido uno de los líderes de un campeonato tan disputado y difícil como es el de Clase Dos. Durante todo el fin de semana el auto demostró tener un gran ritmo, pudimos ganar una serie y en la final nuevamente pudimos ser protagonistas llegando al segundo puesto. Durante la competencia no pude darle alcance a Nicolás Posco por lo que fue necesario asegurar el segundo lugar a fin de mantenerme entre los tres pilotos más destacados del campeonato", precisó Fernández al respecto.

Con siete competencias disputadas, Fernández finalizó en cinco de ellas dentro de los cinco mejores clasificados en competencias finales obteniendo dos podios (Rio Gallegos, 12/04/2015 y Concordia, 05/07/2015). La victoria es una materia pendiente a cumplir, pero tiene por delante cinco finales para intentarlo. "Ganar es como recibirse de piloto. Es una materia pendiente y pretendo cumplirla en este campeonato", finalizó el piloto residente en Bell Ville.