NOTICIAS

La noche de Saturni

Jueves 10 de Septiembre, 2015
Compartir Compartir

Ante más de 300 invitados, Ivan Saturni mostró el Ford Focus III que utilizará desde este fin de semana en el Turismo Nacional Clase Tres

El nuevo Ford Focus III de Iván Saturni vio la luz de manera oficial anoche en Bigand (Santa Fe), y ya está listo para debutar en la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana en Concepción del Uruguay, en el marco del Gran Premio Rio Uruguay Seguros que será válido por la 9a fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros. El evento fue llevado a cabo con gran éxito en las instalaciones del Independiente Footbal Club, donde se brindó una cena de primer nivel.

Previamente, durante la jornada del martes, el auto tomó contacto por primera vez en un circuito, y las cosas realmente salieron bien. Hubo satisfacción plena en el equipo porque se trabajó con pocas horas de sueño durante los últimos días y llegando con lo justo antes de la presentación, Saturni lo pudo conducir sin inconvenientes.

Continuando con los preparativos, durante la tarde de ayer se comenzó con el ploteo de la unidad sobre la base pintada, que se asemeja a la utilizada en el Focus anterior. Con una ligera renovación de patrocinantes, el Ford Focus III quedó brillante ante las miradas de todos, y al destaparse el Ford en la cena, las fotos y las felicitaciones al Saturni Racing no pararon en ningún momento. "Estoy agradecido a los que se presentaron a la cena, uniéndose a nosotros para ver el auto y compartir un buen momento. Estamos muy contentos porque pasamos quince días muy duros, trabajando día y noche con mucho esfuerzo".

"Después de la prueba de ayer nos dimos cuenta de que todo lo realizado siempre valió la pena. Tiramos el auto en pista apenas terminado de armar en el taller, y algunos detalles los concluimos directamente en el autódromo de San Jorge, y funcionó de una manera que nos dejó conformes porque no se presentaron contratiempos", completó Saturni, quien de este modo se suma a la renovación que comenzaron Emanuel Moriatis, Ernesto Bessone (II) y Esteban Tuero, colocando de este modo el piloto santafesino el segundo Ford Focus III construido por Gabriel Rodríguez, quien además construyó los autos que utilizarán en breve Pablo Merayo y Adrián Percaz.