NOTICIAS

Ponete el buzo

Jueves 24 de Septiembre, 2015
Compartir Compartir

Ezequiel Bosio, confeso hincha de Boca Juniors, visitó al plantel xeneize en Córdoba y se cruzó con Daniel Díaz, quien recibió un buzo antiflama de Turismo Nacional

Los jugadores se ponen la camiseta y los pilotos, los buzo antiflama. Y a veces, esas dos pasiones populares del deporte argentino se juntan, como pasó en Córdoba. Allí, el Club Atlético Boca Juniors se concentra de cara al partido frente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y allí también se encuentran los pilotos del Turismo Nacional a la espera de la décima fecha de la categoría, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), a un par de kilómetros.

Ezequiel Bosio, bostero de corazón, visitó el hotel en donde están los jugadores xeneizes y se fotografió junto al jugador Daniel Cata Díaz y al Vasco Arruabarrena. Boca se enfoca en seguir su camino en la Copa Argentina, soñando con la doble corona, si se mantiene en lo más alto del torneo local, el que lidera con dos puntos por sobre San Lorenzo.

En tanto, Bosio busca seguir entre los protagonistas más destacados en el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de la Clase 3, donde marcha sexto, con 128 unidades producto de cinco carreras terminando en el top ten (2° en San Jorge, 6° en San Luis, 8° en Concordia, 9° en Termas de Río Hondo y 4° en Concepción del Uruguay). "Un grosso el capitán Cata Díaz. ¡Vamos Boca esta noche! Copamos el Chateau y el 4 de octubre el Cabalen", escribió el residente en Cruz Alta (Córdoba) en su cuenta de Twitter, feliz por poder estar al lado de referentes del equipo como también del entrenador. Unos se ponen la camiseta. Otros el buzo antiflama. Pero comparten la misma pasión xeneize.