NOTICIAS

Pensamientos de Mohamed

Martes 20 de Octubre, 2015
Compartir Compartir

Posterior a la carrera de Alta Gracia, el equipo Mohamed Competición comenzó rápidamente con sus labores de cara a la competencia a disputarse en Posadas (Misiones) con el objetivo de recuperar parte del protagonismo perdido.

Cuando era protagonista de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a Lucas Mohamed lo sorprendió el abandono en la carrera decisiva a raíz de una falla en la caja de velocidades del VW Gol Trend que su equipo recuperó luego del incidente en la carrera disputada el pasado 13 de septiembre en Concepción del Uruguay.

Previo a la final, Mohamed ganó la tercera serie ratificando el potencial del auto que estrenó con victoria incluida el 08 de marzo del corriente en el Circuito Termas de Rio Hondo, cuando Turismo Nacional disputó la segunda fecha del certamen en curso conjuntamente con la categoría mundialista WTCC.  "En la carrera en Alta Gracia tuve que abandonar porque se me rompió la caja de velocidades. Luego de un roce con Yamil Apud, no funcionaba bien ni la segunda ni la cuarta marcha y comenzó a complicarse el desarrollo de nuestra carrera", confesó Mohamed al respecto.

El equipo Mohamed Competición ya planteó los trabajos necesarios para realizar de cara a la próxima fecha que será el 15 de noviembre en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), en el regreso de Turismo Nacional al escenario mesopotámico luego de poco más de un año y medio sin presencias allí. "Para el próximo desafío vamos a modificar algunas cosas, como por ejemplo la caja de cambios, que ya hace dos fechas que me viene afectando. También vamos a buscar una evolución respecto a la suspensión. Aunque, con los cambios que hicimos durante el fin de semana en Córdoba, el coche tuvo un buen funcionamiento", señaló el tucumano.

Mohamed considera que el funcionamiento del VW Gol Trend es el esperado, "por eso estamos contentos con el rendimiento del auto. Pero si considero que la suerte se ha alejado de nuestro lado y nos impide concretar en la final un buen resultado como los que obtenemos tanto los viernes como los sábados previos a la carrera. Aprovechando la importante cantidad de tiempo que falta para la carrera en Posadas, haremos trabajos que han quedado pendientes tanto en el auto como en el taller", cerró Mohamed, quien hoy ocupa la 11º posición sumando 110 puntos hasta el momento.