NOTICIAS

En dos frentes

Jueves 7 de Enero, 2016
Compartir Compartir

El equipo Pérez Competición planifica su trabajo de cara al próximo campeonato de Turismo Nacional Clase Dos, en donde buscará colocar dos Chevrolet Corsa en pista luego del debut del joven Sebastián Pérez, ocurrido en la última fecha disputada en Viedma.

En plena faz organizativa se encuentra el equipo Pérez Competición luego de haber retomado su participación en el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros el pasado 06 de diciembre, cuando Sebastián Pérez debutó en Clase Dos conduciendo el Chevrolet Corsa que utilizó en las últimas temporadas su hermano Diego, hoy alejado de la conducción del auto pero no del trabajo en el equipo familiar que tiene base en la Ciudad de Bahía Blanca.

Luego de la experiencia obtenida en el Autódromo de Viedma (Rio Negro), el equipo comenzó los trabajos necesarios a fin de preparar su incursión en el próximo certamen de Turismo Nacional, el que comenzará el próximo 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). "Es objetivo que siga conduciendo Sebastián el Chevrolet Corsa en la próxima temporada. Por el momento yo no voy a correr pero si voy a trabajar en todo lo que sea necesario para acompañar a mi hermano en su participación dentro del Turismo Nacional. Además de trabajar en el mantenimiento del auto, estamos tratando de confirmar el presupuesto necesario para afrontar la próxima temporada", agregó Diego Pérez al respecto.

Paralelo a ello, el equipo ha comenzado las labores de actualización y mantenimiento de un segundo Chevrolet Corsa que poseen en su equipo, "porque queremos ofrecerlo en alquiler para quien quiera correr en la Clase Dos. El auto está listo, disponible, y esperamos poder tener en pista los dos Chevrolet Corsa en el 2016", agregó Pérez, quien compitió por última vez en Clase Dos el 14 de diciembre de 2014, cuando el Turismo Nacional cerró la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría).