NOTICIAS

Atención propia para Valderrey

Lunes 11 de Enero, 2016
Compartir Compartir

Alejandro Valderrey confirmó su participación en el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional con su propio equipo de competición, conduciendo el Fiat Palio que le adquirió al equipo FP Racing

Una nueva etapa en su campaña deportiva comenzará Alejandro Valderrey en el próximo Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase Dos, dado que el santafesino apostará a la formación de su propio equipo de competición, retomando de esta manera una práctica que supo llevar adelante el santafesino cuando competía en el ámbito zonal.

Finalizado el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase Dos, Valderrey acordó con Edgardo Porfiri la compra del Fiat Palio que condujo hasta fines del año pasado para continuar su participación, ahora, atendido por su propio equipo que montará en la Ciudad de Roldán (Santa Fe), de donde es oriundo el piloto. Por su parte, la motorización continuará bajo responsabilidad de los Hermanos Riva.

"Voy a continuar corriendo en Clase Dos, aunque ahora lo haré con mi propio equipo de competición atendiendo el Fiat Palio que le adquirí al equipo FP Racing a fines del año pasado. Continuaré con la motorización provista por los Hermanos Riva y el taller lo tendré en Roldán, con nuestra gente preparada para atender el auto en pista. Surgió la posibilidad de comprar el auto y de armar el equipo propio y no lo dudamos, apostando por esta nueva etapa en donde esperamos los mejores resultados", indicó Valderrey al respecto.

"Es un nuevo desafío llegar al Turismo Nacional con un propio equipo considerando que hay equipos protagonistas con grandes estructuras. Por nuestra parte, apostaremos a hacer lo mejor con nuestros esfuerzos. Buscaremos mejorar lo realizado el año pasado con el Fiat Palio y ser protagonistas desde las primeras fechas del próximo campeonato", agregó Valderrey próximo a comenzar su tercera temporada en Clase Dos.

El santafesino debutó en Turismo Nacional el 16 de febrero de 2014 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), conduciendo un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport. Completó, hasta el 06 de diciembre de 2015, un total de 24 competencias habiendo logrado un 13º puesto como mejor resultado final en el marco del Gran Premio Coronación 2015 disputado en el Autódromo de la Ciudad de Viedma (Rio Negro).