NOTICIAS

Coscia se actualiza

Jueves 14 de Enero, 2016
Compartir Compartir

Diversos trabajos de actualización y control lleva a cabo el equipo Dowen Pagio Racing, que tiene como piloto a Franco Coscia

Franco Coscia confirmó que continuará con el mismo equipo de competición con el cual ha encarado el Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. La formación ya se encuentra trabajando sobre el Honda New Civic del piloto cordobés, quien en esta temporada tendrá como principal objetivo mejorar los resultados obtenidos el año pasado.

El bellvillense analizó lo ocurrido en la pasada temporada, encontrando un avance en el desarrollo del auto a pesar de las complicaciones que surgieron ante una serie de roturas en el motor que no le permitieron obtener un resultado destacado en la temporada. "El año pasado hemos penado con algunas roturas de motor, por lo que en esta temporada el principal trabajo pasará por mejorar la confiabilidad. Hemos logrado muy buena potencia, pero las roturas nos complicaron el año pasado y no pudimos obtener buenos resultados. El equipo seguirá del mismo modo, aunque evaluamos la posibilidad de incorporar algún asesoramiento que nos permita pegar un salto en la faz deportiva y técnica", indicó Coscia, quien completó el certamen ocupando la 41º posición del certamen ganado por Facundo Chapur, sumando cuatro puntos en la temporada.

"Considero que puede ser un muy buen año el que vendrá, dado que hemos avanzado mucho en el desarrollo del auto y del motor, y los cambios que aplicaremos de cara al próximo campeonato esperamos que vengan acompañados de muy buenos puntos para mejorar lo hecho el año pasado. Hoy, el equipo divide el trabajo entre los elementos del motor y otros de suspensión y dirección que nos permitirán avanzar un poco más en esta competitiva Clase Tres de Turismo Nacional", completó Coscia, quien en la séptima fecha disputada el año pasado en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), ocupó la 17ma posición en la final ganada por Matías Muñoz Marchesi, siendo su mejor resultado en la temporada.