NOTICIAS

Mar del Plata espera al Turismo Nacional

Viernes 15 de Enero, 2016
Compartir Compartir

El Turismo Nacional llegará al Espacio Clarin entre los días 18 y 20 de Enero para comenzar la promoción de la 1a fecha del Campeonato Argentino 2016. Estará el Honda Civic Showcar de Leonel Larrauri

Turismo Nacional ya vive y palpita la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 que se disputará el próximo 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Por eso, y con el objetivo de aumentar la ya creciente expectativa por la carrera, la categoría saldrá nuevamente a las calles para mostrar las sensaciones que se sienten en cada una de las competencias.

Entre los días 18 y 20 de enero, en el Espacio Clarin ubicado en Mar del Plata, el auto de Leonel Larrauri (ganador del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros disputado en Viedma) estará en exhibición dando comienzo a la promoción pactada para esta competencia que se ha convertido en un clásico de cada inicio de Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

El Espacio Clarin está ubicado en Alberdi 1244, a metros de Güemes, siendo este uno de los puntos más preferidos por los veraneantes cuando llegan a Mar del Plata. Allí, entre las 10,00 y 14,00 horas, y entre las 18,00 y 22,00 horas, el público y los distintos medios de prensa de la región podrán acercarse a conocer el auto de Leonel Larrauri y participar de sorteos de entradas a generales y boxes y de otras sorpresas que daremos a conocer allí. Esta será la primera de una serie de acciones promocionales que se llevarán a cabo en la costa atlántica hasta el 31 de enero.

Ya se acerca la primera fecha del año. La llegada de figuras como Omar Martínez (Campeón Argentino 2015 de Turismo Carretera) y Juan Manuel Silva, quienes se agregan a las figuras del deporte motor que ya compiten en el TN, elevan la temperatura y la expectativa ante el inicio de un nuevo certamen. Por eso, el calor y color de la categoría más federal del deporte motor llegará a las calles marplatenses desde el próximo lunes 18, donde por espacio de tres días el Turismo Nacional se hará sentir en el clásico verano de La Feliz.