NOTICIAS

Giacoponi planifica su 2016

Lunes 18 de Enero, 2016
Compartir Compartir

El santafesino Emiliano Giacoponi repetirá la alineación técnica que le ha otorgado grandes resultados en el 2015. Gabriel Rodríguez y Esteban Pou serán los encargados de atender el Renault Clio que pertenece a Adrián Chiriano.

Emiliano Giacoponi comenzó el año 2016 de la mejor manera, y confirmó su presencia en la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, Copa Fate Performance Center, que será el 14 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), cita tradicional para el arranque de los campeonatos de Turismo Nacional.

Giacoponi, residente en Villa Amelia (Santa Fe) mantendrá la misma estructura que le permitió tener una de las mejores temporadas deportivas en la competitiva Clase 2. Por ello, el Renault Clio será motorizado por el experimentado motorista de Leones, Esteban Pou, y el chasis del auto continuará siendo responsabilidad de Gabriel Rodriguez. Por otra parte, el Ing. Mario Bruna, continuará asistiendo al santafesino durante los fines de semana de competencia.

"Es una alegría enorme poder confirmar la continuidad con la misma estructura del 2016. Si bien seguimos trabajando en el aspecto presupuestario, estaremos presentes en el inicio del campeonato. Gabriel Rodríguez trabaja a fondo para adaptar el auto a la nueva reglamentación. Obviamente seguimos con el auto que es propiedad de Adrián Chiriano, quien también nos da una mano grande para poder correr y está siempre pendiente de mi carrera. Sabemos que no será fácil, pero queremos si o si pelear por el título. Siento que se nos escapó el año pasado, fundamentalmente en San Luis y en Posadas. Esos abandonos nos restaron puntos, pero fuimos competitivos durante todo el 2015. Estoy muy enchufado y con muchas ilusiones", contó Emiliano.

Giacoponi obtuvo cuatro victorias en Turismo Nacional Clase Dos, y la última de ellas llegó el 24 de mayo de 2015 en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario confirmado recientemente como sede de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional a celebrarse el 13 de marzo.