NOTICIAS

Franetovich y su regreso

Martes 19 de Enero, 2016
Compartir Compartir

Ever Franetovich confirmó su regreso al equipo JCB Motorsport, ahora para conducir el Chevrolet Cruze que utilizó el misionero Carlos Okulovich durante el año pasado

Ever Franetovich confirmó su ingreso al equipo JCB Motorsport de Turismo Nacional Clase Tres, por lo que desde la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 a disputarse entre los días 12, 13 y 14 de febrero, Copa Fate Performance Center, conducirá el Chevrolet Cruze que condujo en las últimas cinco fechas del último campeonato el misionero Carlos Okulovich.

De este modo, Franetovich comenzará el próximo 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) disputando la Copa Fate Performance Center su segunda etapa en el equipo santafesino, con el cual obtuvo tres victorias en Clase Dos conduciendo un Chevrolet Corsa, la última de ellas, el 03 de agosto de 2014 en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). "Vuelvo a un equipo que conozco muy bien por mi paso anterior en la Clase Dos, donde hemos logrado resultados importantes. Es una nueva etapa que empieza con renovadas expectativas coincidente con mi segundo año dentro de la Clase Tres, donde buscaremos mejorar todo lo realizado el año pasado. Debo agradecer a mis sponsors, a mi familia, allegados y al equipo JCB Motorsport por esta segunda oportunidad de integrarme a su equipo", indicó Franetovich al respecto.

El piloto residente en Venado Tuerto y su equipo comenzarán el trabajo en conjunto en las próximas semanas, con las primeras pruebas pactadas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario designado para la 2º fecha del Campeonato Argentino 2016 que se disputará el próximo 13 de marzo. "Se viene mucho trabajo por delante. Tanto el desarrollo y adaptación al Chevrolet Cruze serán fundamentales y eso lo buscaremos en las primeras pruebas que programó el equipo para antes de fin de mes en San Jorge. Creo que ese punto de partida será fundamental de cara al año que se viene, intenso desde lo deportivo", agregó el santafesino, quien además confirmó que el próximo 27 de enero hará la presentación de su Proyecto 2016 en un evento que se realizará en el Parque Industrial de Venado Tuerto, en donde formalizará su ingreso al equipo JCB Motorsport ante sus allegados, familiares, sponsors y demás invitados.

Franetovich debutó en el año 2015 en Clase Tres. Compitió con los equipos FP Racing y Citroën Total TN Racing, obteniendo a lo largo de las doce competencias un noveno puesto como mejor resultado final el 06 de diciembre, en el marco del Gran Premio Coronación 2015 disputado en el Autódromo de la Ciudad de Viedma (Rio Negro).