NOTICIAS

Doble regreso de Koch

Martes 19 de Enero, 2016
Compartir Compartir

Juan Pablo Koch regresará a Turismo Nacional y correrá en la Clase Dos desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2016 a disputarse entre los días 12 y 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Luego de ausentarse en las últimas dos fechas del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Juan Pablo Koch regresará a la actividad deportiva entre los días 12, 13 y 14 de febrero, cuando se dispute la Copa Fate Performance Center en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016.

Además de regresar a Turismo Nacional, Koch volverá a conducir un auto de Clase Dos luego de su paso por la Clase Tres al acordar con el equipo GR Competición correr con un Renault Clio que utilizó Ariel Michieletto en la pasada temporada. De este modo, el misionero volverá a la divisional en la que se consagró Subcampeón en 2012 disputando el torneo con Facundo Chapur, hoy tricampeón de APAT y Campeón Argentino 2015 de Clase Tres.

"Ayer quedó confirmado mi regreso al Turismo Nacional. Volveré a integrar la Clase Dos desde la primera fecha del 2016 corriendo con asistencia de Gabriel Rodríguez sobre el Renault Clio que utilizó Ariel Michieletto el año pasado. En tanto, el Mitsubishi Lancer de Clase Tres lo correrá Luis Estivill", confirmó el misionero, quien durante su paso por la Clase Tres integró el equipo Citroën Boero Carrera Pro y el equipo GR Competición.

Durante su paso por Clase Tres, Koch disputó 27 competencias obteniendo un séptimo puesto en el Autódromo Julio Holzmann (Centenario, Neuquén), como mejor resultado en la divisional mayor, aunque sus mejores resultados los obtuvo en Clase Dos, con dos victorias (04/03/2012 La Plata; 21/10/2012 Oberá), además de cuatro pole position y cuatro victorias en series.