NOTICIAS

Contin?a la promoción en Mar del Plata

Martes 19 de Enero, 2016
Compartir Compartir

El Turismo Nacional sigue presente en el Espacio Clarin, en donde se lleva a cabo la promoción de la Copa Fate Performance Center, primera fecha del Campeonato Argentino 2016 que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

Con la llegada del Honda Civic ganador de la última fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase Tres, disputada el pasado 06 de diciembre en manos de Leonel Larrauri, la categoría está instalada en su plenitud en el Espacio Clarín de Mar del Plata, continuando con la promoción de la Copa Fate Performance Center, primera fecha del Campeonato Argentino 2016 que se disputará entre los días 12 y 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Entre las 10,00 y las 14,00 horas, y las 18,00 y 22,00 horas, el público podrá acercarse a Alberti 1242 (Mar del Plata), donde habrá distintas sorpresas para quienes se acerquen al lugar en el que además se encuentra el Ford Falcon Showcar de Omar Martínez, Campeón Argentino 2015 de Turismo Carretera. La promoción se extenderá hasta el domingo 24 de enero, y luego comprenderá otros puntos de la costa atlántica hasta fines de este mes.

El Campeonato Argentino 2016 ya está en marcha con la promoción de la primera fecha del próximo certamen. El calor y color de la categoría más federal del automovilismo argentino llegó para quedarse en Mar del Plata y zonas de influencia con el objetivo de llevar a la vía pública el espectáculo que genera el Turismo Nacional en cada uno de los autódromos que visita a lo largo y ancho de nuestro país.