Martes 19 de Enero, 2016

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Salutación a Carlos Mohamed (Lito) y a Emanuel Moriatis en el día de sus cumpleaños

Por medio del presente, quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), saluda en el día de su cumpleaños a los Sres. Carlos Mohamed (Lito), preparador de Clase Dos, y Emanuel Moriatis, piloto de la Clase Tres de Turismo Nacional.

Carlos Mohamed (Lito), es padre de Lucas Mohamed, piloto de Clase Dos, y responsable de la atención del VW Gol Trend con el que han logrado dos victorias en el último certamen disputado, en el que alcanzaron el sexto puesto de la tabla anual. Junto con su hijo Lucas, ha sido responsable de las seis victorias que obtuvieron en la C2 entre el 03/04/2005 (Concordia, ER) y el 15/11/2015 (Posadas, Misiones).

Emanuel Moriatis, piloto de la Clase Tres de Turismo Nacional, se ha consagrado Campeón Argentino 2012 y Subcampeón Argentino 2015, en ámbas ocasiones, dentro de la Clase Tres. Ha obtenido un total de 16 victorias en Turismo Nacional (tres en Clase Dos y trece en Clase Tres), siendo uno de los pilotos más ganadores del historial de la C3 en actividad.

A los citados, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo los saluda en su día de cumpleaños, el cual deseamos compartan con sus más próximos afectos.