Comunicado T?cnico de APAT

Jueves 21 de Enero, 2016

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Aplicación de las cajas de velocidad para los autos de Clase Dos

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), comunica lo siguiente:

Ante el posible surgimiento de algún inconveniente en la adaptación de las nuevas cajas secuenciales de la Clase Dos, y con el espíritu de que ningún piloto vea impedida su participación en la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 a disputarse los días 12, 13 y 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), la Comisión Directiva de APAT resolvió que en dicha oportunidad se autorizará, a aquellos que comuniquen dicho inconveniente, a participar con la caja de velocidades que se utilizó hasta el año pasado.

Esta medida es solo para dicha competencia, ya que a partir de la segunda fecha a disputarse entre los días 11 y 13 de marzo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), todos los vehículos deberán estar equipados con la caja de seis marchas secuencial marca M/MF.

Comisión Directiva