NOTICIAS

La promoción del fin de semana

Viernes 22 de Enero, 2016
Compartir Compartir

La Promoción de la 1a fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional continuará hasta el próximo domingo en Mar del Plata y visitará, el próximo sábado, las ciudades de Necochea y Balcarce

Con total éxito continua la promoción de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, Copa Fate Performance Center, en el Espacio Clarin ubicado en Alberti 1242 de Mar del Plata, donde los veraneantes se pueden acercar hasta el próximo domingo 24, entre las 10,00 y 14,00 horas; y las 18,00 y 22,00 horas.

En la puerta del Espacio Clarín se encuentra el auto de Leonel Larrauri, ganador de la última fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros, acaso un importante centro de atracción para el público que se acerca a este punto geográfico costero, de los más visitados en la Ciudad Feliz. Junto con el Honda CIvic está en exposición el Ford Falcon Showcar de Omar Martínez, Campeón Argentino 2015 de Turismo Carretera.

Durante los últimos días, pasaron por el Espacio Clarin los pilotos Jonatan Castellano y Jeronimo Teti, ganadores con sus Chevrolet Cruze en la pasada temporada logrando los primeros éxitos destacados para el equipo Castellano Power Team. También pasaron el presentador Daniel La Tota Santillán y Walter El Chino D´Angelo, actor y humorista del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.

Hasta el próximo domingo, la promoción de Turismo Nacional estará haciendo base en la Ciudad de Mar del Plata aunque se multiplicarán las acciones llegando el próximo fin de semana, dado que el sábado 23 de enero pasadas las 13,00 horas la promoción viajará a la Ciudad de Necochea para recorrer la Villa Balnearia y otras zonas en donde las promotoras repartirán elementos de merchandising, mientras que distintos medios de prensa recibirán pases generales gratuitos para sortear en sus respectivos envíos periodísticos.

Del mismo modo, a las 20,00 hs y por espacio de tres horas, comenzará una acción en vía pública en la Ciudad de Balcarce, donde en la esquina del Museo Fangio (Plaza Libertad), se realizará la misma acción promocional en vía pública y medios de prensa que también recibirán pases generales para sortear en la población.

Turismo Nacional sale a las calles para mostrar el color y calor de una competencia en los puntos más importantes de la Costa Atlántica y localidades cercanas. El Gran Premio Fate Performance Center marcará el inicio de un Campeonato Argentino 2016 que promete mucho en la faz deportiva con la incorporación de pilotos tales como Juan Manuel Silva, Omar Martínez y Mauricio Lambiris, además de nuevos vehículos que elevarán el profesionalismo en La Más Federal del automovilismo argentino.