NOTICIAS

La promoción sigue en marcha

Lunes 25 de Enero, 2016
Compartir Compartir

Continúa la promoción y difusión de la primera fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, Copa Fate Performance Center, en distintos puntos de la Costa Atlántica

En los últimos días, continuó la etapa de promoción y difusión de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2016 que se disputará entre los días 12 y 14 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). La Copa Fate Performance Center sigue promocionándose con singular éxito en la costa atlántica, visitando el equipo de promoción las ciudades de Necochea y Balcarce en los últimos días.

El pasado sábado, la acción comenzó en horas de la mañana en la Ciudad de Necochea, donde las promotoras visitaron la Villa Balnearia y otros puntos geográficos importantes de la zona, en la que distintos medios de prensa cuentan con entradas generales sin cargo que serán sorteadas en las distintas producciones periodísticas. Del mismo modo, en las últimas horas de la tarde y principios de la noche, la promoción llegó a Balcarce realizando el mismo trabajo complementado con entrega de entradas generales sin cargo para los distintos medios de prensa correspondientes.

Durante la jornada del domingo, la acción se concentró nuevamente en Mar del Plata, continuando con la promoción del evento en el Espacio Clarin y en otros puntos de la ciudad, con entrega de folleteria, elementos de merchandising y obsequio de entradas generales para la competencia que tendrá, entre otros atractivos, el debut de Omar Martinez (Campeón Argentino 2015 de Turismo Carretera) y el regreso de Juan Manuel Silva, ingresando al equipo Citroën Total TN Racing.

La promoción continuará durante el día de hoy y mañana en las ciudades de Mar de Ajo y San Bernardo, y seguirá por Santa Teresita (27 de enero); San Clemente y Mar del Tuyu (28 y 29 de enero). Nuestro equipo de promoción estará en los puntos más importantes de dichas ciudades balnearias en donde el público podrá tomar conocimiento acerca del evento que marcará el inicio del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase Dos y Clase Tres.